ABOGADOS LABORALES BILBAO

NUESTRO DESPACHO DE ABOGADOS

Especializado en derecho laboral, Abogados Durán es un despacho de abogados que ofrece asesoramiento personalizado y defensa integral en casos de acoso laboral, despidos, sanciones, accidentes de trabajo o incapacidades, así como estudiamos cualquier otro aspecto relacionado con la defensa de los derechos de los trabajadores recogidos en la ley.

Los profesionales que forman parte de Abogados Durán son expertos en la defensa de todo tipo de casos, por lo que, en caso de necesitar apoyo legal en Bilbao, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Atenderemos su caso de manera presencial en nuestros despachos de Bilbao, aunque, siempre que el cliente lo necesite, ofrecemos la posibilidad de hacerlo a través de los canales informáticos pertinentes para concertar una cita telemática.

En Abogados Durán siempre podrá gozar de un trato amable y cercano, a la par que atento y profesional. El objetivo no es otro que el de demostrarle una confianza absoluta en nuestro equipo de expertos, que están ahí para brindarle el asesoramiento legal más adecuado a su caso. Y es que nos une un objetivo común: obtener el mejor resultado para su caso haciendo uso de las virtudes que brinda el estudio concienzudo de las herramientas legales al alcance.

Sea cual sea su problemática, en Abogados Durán contamos con expertos en derecho laboral capaces de ofrecerle una defensa integral, basada en la honestidad y la profesionalidad, así como en el estudio detallado de todas las aristas que pueda presentar su caso. De este modo, en Abogados Durán nos aseguramos de obtener siempre los mejores resultados posibles, independientemente de la complejidad de la situación de nuestros clientes.

Dado que todos nuestros abogados laboralistas están plenamente capacitados para ofrecerle el mejor y más completo asesoramiento legal, no dude en ponerse en contacto con nosotros para concertar una cita telemática o presencial en nuestros despachos de Bilbao, ya sea a través de WhatsApp, nuestros perfiles de redes sociales o por vía telefónica.

Además, no olvide que puede utilizar el formulario de nuestra web, así como el teléfono, el WhatsApp o incluso el perfil de Abogados Durán en redes sociales, si lo desea, para contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de ofrecerle el asesoramiento legal que necesita!

Póngase en contacto con nosotros

ESPECIALIDADES


ASESORÍA JURÍDICO LABORAL A EMPRESAS DE BILBAO

En Abogados Durán contamos con más de 10 años de experiencia brindando el apoyo legal que las empresas necesitan, y continuamos trabajando para ofrecerle las mejores soluciones a su caso.

Nuestro equipo está formado por abogados laboralistas expertos plenamente capacitados para estudiar su caso y analizar las mejores soluciones que recoge el marco legal vigente. De este modo, su empresa podrá contar con el apoyo legal que necesita, independientemente de cuál sea su supuesto y de la complejidad del mismo.

Y es que en Abogados Durán siempre trabajamos persiguiendo un mismo objetivo: la obtención de los mejores resultados para cada caso. Por ese motivo, nuestros profesionales lo estudian de manera individual y pormenorizada, tratando cada caso como si fuera suyo. Es la única forma de garantizar que el resultado obtenido es el óptimo, que es, precisamente, lo que cada experto de nuestros despachos busca.

Nuestro trabajo se basa en los principios de honestidad, eficacia y confianza, siendo pilares fundamentales para poder aspirar a la obtención de los resultados esperados. Además, en todo momento nuestro equipo hará un seguimiento de manera periódica del caso, a fin de mantenerse al día del desarrollo de todo el proceso y de comunicarle cualquier novedad en caso de que surjan.

Si su empresa necesita asesoría jurídico laboral en Bilbao, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de estudiar su caso y analizarlo en profundidad para encontrar las soluciones legales óptimas a su conflicto. Además, le ofreceremos apoyo legal en todas las fases del proceso, con lo que podrá contar con nosotros para cualquier duda que surja durante el mismo.

Puede contactarnos a través del formulario de nuestra web o, si lo prefiere, por teléfono o a través de WhatsApp. También estamos disponibles en nuestros perfiles de redes sociales para atender sus consultas. Nuestros expertos en derecho laboral estarán encantados de atenderle.

Póngase en contacto con nosotros


HORARIOS Y CÓMO LLEGAR

Lunes a Viernes   9:00 – 19:00 h

Rodríguez Arias Kalea, 17, 2°, 48011 Bilbao, Vizcaya


OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

La opinión de nuestros clientes forma parte de la seña de identidad de Abogados Durán, porque su satisfacción es nuestro mayor éxito profesional. Puede conocer más opiniones de nuestros clientes pinchando en «ver todos los comentarios«.

Abogados Durán Bilbao
5.0
Based on 2 reviews
powered by Google
Sergio Red
Sergio Red
08:34 23 Aug 21
Fui por una reclamación de mi nómina que no me pagaron y además me dijeron que me correspondía más xq en la nómina me... tenían en una categoría inferior, así que la abogada que me lo llevo (Cristina) me lo explicó todo y fueron super rápidos y amables conmigo. Desde luego q si en un futuro necesito abogada volveré +++read more
See All Reviews
js_loader