ABOGADOS LABORALES RIVAS VACIAMADRID

NUESTRO DESPACHO DE ABOGADOS

Abogados Durán, despacho fundado en 2014 por Cristina López Durán, cuenta con una amplia experiencia tratando casos englobados en el ámbito del derecho laboral. Si necesita asesoría legal en esta materia, nuestro equipo está a su servicio para estudiar su caso y asesorarle en todo lo que necesite, analizando todas las posibilidades y ofreciéndole la mejor respuesta a su problema.

Uno de nuestros despachos se encuentra en Rivas-Vaciamadrid, donde podemos atender de forma presencial a todos nuestros clientes que precisen de apoyo legal en materia de derecho laboral. No obstante, nos adaptamos a sus necesidades y podemos concertar una cita, bien en nuestros despachos de Rivas-Vaciamadrid, o bien a través de los canales telemáticos disponibles, en función de sus preferencias.

En nuestra sede de Rivas Vaciamadrid podrá conocer en persona a los profesionales disponibles en esta localidad madrileña para ofrecerle el asesoramiento que necesita. Cada caso es estudiado de manera individual, basando el trato con nuestros clientes en la confianza, la claridad y la honestidad, poniendo a su disposición las mejores soluciones para el suyo.

Todos los profesionales que podrá encontrar en nuestro despacho de Rivas-Vaciamadrid está altamente capacitado para ofrecerle el asesoramiento legal que necesita. Y es que en Abogados Durán somos expertos en ofrecer a nuestros clientes soluciones a medida para cada caso, manteniendo una comunicación fluida durante todas las fases del proceso.

Por otra parte, en Abogados Durán le ofreceremos siempre un presupuesto cerrado, por lo que no tendrá que preocuparse por más sobresaltos. Estamos aquí para escucharle y brindarle las soluciones legales que su caso requiere.

No dude en ponerse en contacto con nuestro despacho de Rivas-Vaciamadrid si necesite apoyo legal en materia de derecho laboral. Le atenderemos encantados y analizaremos su caso con la atención que requiere.

Póngase en contacto con nosotros

ESPECIALIDADES


ASESORÍA JURÍDICO LABORAL A EMPRESAS DE RIVAS VACIAMADRID

En Abogados Durán contamos con una amplia experiencia en materia de derecho laboral, y durante casi una década hemos trabajado en una gran variedad de casos brindando asesoría legal a numerosas empresas en nuestros despachos de Rivas-Vaciamadrid.

La forma de trabajar de Abogados Durán busca en todo momento la claridad y la honestidad de cara al cliente. Tras ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro chat de WhatsApp, por vía telefónica o bien a través de nuestro formulario de contacto o nuestros perfiles de redes sociales, un profesional de nuestro equipo concertará una reunión para que exponga todos los pormenores del caso. La cita podrá ser presencial, acudiendo a nuestras oficinas de Rivas-Vaciamadrid para poder ofrecerle un trato más cercano y personal, o bien telemática, mediante videoconferencia para evitar desplazamientos si así lo prefiere.

Nuestros profesionales analizarán su situación jurídica y explorarán todas las opciones disponibles para defender sus intereses en todo momento. De este modo, nos aseguramos de tener sobre la mesa todas las opciones y de brindarle siempre la mejor solución a su problema.

Dado que en Abogados Durán contamos con una amplia experiencia en el ámbito del derecho laboral, nuestro equipo de Rivas-Vaciamadrid le ofrecerá siempre una solución a medida para su caso. Además, le brindamos apoyo legal en todo momento, indicándole los pasos a seguir, siendo honestos con sus posibilidades reales de éxito y creando un presupuesto cerrado para que conozca, desde el primer momento, el coste de nuestros servicios.

Y es que, si hay algo que ha caracterizado siempre a Abogados Durán y a nuestro despacho de abogados de Rivas-Vaciamadrid, ha sido la honestidad con la que han trabajado y el empeño que pone todo el equipo por ofrecerle un servicio de asesoría legal donde la comunicación clara, sincera y fluida sea el pilar sobre el que se sustente el desarrollo del caso.

Si necesita apoyo legal en materia de derecho laboral, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro chat de WhatsApp, formulario de contacto, perfil de redes sociales o por vía telefónica. Estaremos encantados de atenderle y analizar su caso.

Póngase en contacto con nosotros


HORARIOS Y CÓMO LLEGAR

Lunes a Viernes   9:00 – 19:00 h

Calle Marie Curie 7, Edificio Beta, 7ª planta, Ático 4, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid


OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

La opinión de nuestros clientes forma parte de la seña de identidad de Abogados Durán, porque su satisfacción es nuestro mayor éxito profesional. Puede conocer más opiniones de nuestros clientes pinchando en «ver todos los comentarios«.

Abogados Durán Rivas-Vaciamadrid
5.0
Based on 22 reviews
powered by Google
Elsa López Pertejo
Elsa López Pertejo
09:15 20 Apr 22
Mi experiencia ha sido inmejorable, me atendió Cristina para una pensión de jubilación y en todo momento fue cercana,... con muy buenos consejos y aclarando todas mis dudas.read more
Mar Mare Mar
Mar Mare Mar
21:43 02 Apr 22
Estoy muy agradecida de haberme dado con Cristina. A parte de gran profesional, es muy buena gente. Se implica 100%.
Marta Almorox
Marta Almorox
09:47 14 Oct 21
Estoy super satisfecha con el trato recibido, tanto con Cristina como con Javier, son eficaces y serios , te ayudan con... cualquier duda que te pueda sugir, estan pendientes de ti en todo momento, me han resuelto mi problema laboral ,100% recomendables.read more
Jesus Casas
Jesus Casas
08:17 02 Sep 21
Tanto Cristina como Javier son dos auténticos profesionales, fue fácil contactar con ellos, empatizan contigo desde el... primer día, siempre pendientes de lo que necesites y de todas las dudas que te puedan surgir antes, durante y después del proceso. No te sientes solo en ningún momento. En mi caso, un intento de despido disciplinario por parte de la empresa se convirtió en un despido improcedente con su ayuda. Muy recomendables.read more
Marta Novoa
Marta Novoa
22:12 04 Jan 21
Gran trato personal, se adaptan a tus necesidades. Contactar con ellos es sencillo y rápido. El trato impecable,... resuelven todas tus dudas y te ofrecen soluciones en tiempo récord. Sin duda para cuestiones laborales los mejores. Una vez resuelven tu caso siguen pendientes por si surge cualquier cosa o te surgen dudas nuevas. Muy buenos profesionales.read more
M.Angeles Martinez
M.Angeles Martinez
22:50 23 Nov 20
Contacte con Cristina para un tema laboral que tenía que resolver de manera urgente. A parte de contestarme con mucha... rapidez siempre estuvo ahí para cuando necesite ayuda. Explicándome todas las dudas y las opciones que podía tomar. Conseguimos resolver el problema. 100% recomendableread more
Andrea González
Andrea González
17:16 01 Sep 20
No puedo estar más satisfecha con el trato recibido, la profesionalidad y esmero de Cristina. Hace un par de años me... llevó un asunto laboral y creo que no pude haber elegido mejor: me asesoró en todo momento sobre las diferentes posibilidades existentes y los riesgos que entrañaba cada una de ellas, eligiendo creo la mejor opción.Volveré a contactar con ellos cuando lo necesite dado que son un despacho que transmite cercanía, confianza y eficacia en los asuntos de los que encargan.read more
Next Reviews
js_loader