ABOGADOS LABORALES MADRID

NUESTRO DESPACHO DE ABOGADOS

Abogados Durán es un despacho de abogados especializados en el derecho laboral fundado en 2014 por Cristina López Durán, licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y especialista en Derecho del Trabajo y la Seguridad Social, así como en defensa jurídica, asesoría y gestión laboral integral, y en Acción Protectora y Prestaciones de Seguridad Social.

Bajo los principios de confianza, compromiso, honestidad, eficacia, claridad y especialización se erigió Abogados Durán, despacho con 10 años de experiencia en el ámbito del derecho laboral. Sin embargo, la colaboración con profesionales del derecho de otros ámbitos nos lleva a tratar otros casos al margen del ámbito laboral.

En Abogados Durán gozará siempre de la máxima profesionalidad cuando recurra a nuestros profesionales, que abordarán el tema como si fuera una causa propia. De hecho, siempre nos regimos por la máxima de “actúa como si tú fueras el cliente”, garantizándole el máximo compromiso y apoyo durante todo el proceso.

Cualquier causa relacionada con el derecho laboral tiene cabida en nuestros despachos de Madrid, desde donde estudiamos cada caso. No obstante, en Abogados Durán nos adaptamos y concertamos también citas telemáticas en caso de que sus necesidades lo requieran.

Cada uno de nuestros profesionales está cualificado para analizar su caso y ofrecerle un análisis exhaustivo, soluciones a medida, asesoramiento y defensa integral, información continuada y un presupuesto cerrado, además de dar una pronta respuesta a cada interrogante o inquietud que le pueda surgir durante el proceso.

Si necesita asesoría legal, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de atenderle y de analizar su caso para brindarle el apoyo y la defensa que necesita.

Póngase en contacto con nosotros

ESPECIALIDADES


ASESORÍA JURÍDICO LABORAL A EMPRESAS DE MADRID

Los profesionales que conforman el equipo de Abogados Durán somos especialistas en derecho laboral, y estamos debidamente capacitados para ofrecerle el mejor asesoramiento jurídico.

En Abogados Durán contamos con una amplia experiencia abordando temas con compañías de sectores muy variopintos, con casos tanto relacionados con los propios trabajadores como con las diferentes administraciones públicas laborales, incluyendo la Tesorería General de la Seguridad Social, la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, el Instituto Nacional de la Seguridad Social y el Servicio Público de Empleo Estatal.

Desde nuestra fundación en 2014, hemos trabajado con múltiples empresas de Madrid ofreciéndoles asesoramiento legal y soluciones a medida con el fin de dar la mejor respuesta a cada caso dentro del marco jurídico establecido. Y es que en Abogados Durán conocemos la ley y jurisprudencia específica de cada materia, y en base a ellas confeccionamos diferentes estrategias de estudio y defensa para brindar el mejor respaldo legal a su caso.

Ofrecemos un trato basado en la confianza mutua, la honestidad, la coherencia y la eficacia, poniendo todo de nuestra parte para entender su tesitura y haciéndonos entender mediante el uso de un lenguaje claro para que la comunicación sea fluida y distendida. Y es que el compromiso que ha caracterizado a cada uno de nuestros profesionales nos ha avalado durante toda nuestra trayectoria.

Si su empresa necesita asesoramiento legal, en Abogados Durán estaremos encantados de estudiar su caso para valorarlo y abordarlo de una manera muy clara, coherente y sincera. El análisis de cada uno de ellos teniendo en cuenta las necesidades particulares de nuestros clientes ha sido uno de los motivos que ha convertido a nuestro bufete de abogados en la opción preferente para las empresas que han acudido a nosotros. Dispone de la garantía de contar con todo nuestro apoyo y atención para tratar de buscar la mejor solución a su problema.

No dude en contactar con nosotros por vía telefónica, a través de WhatsApp, nuestros perfiles de redes sociales o mediante el formulario de contacto de nuestra página web. ¡Estaremos encantados de escucharle y analizar su caso!

Póngase en contacto con nosotros


HORARIOS Y CÓMO LLEGAR

Lunes a Viernes   9:00 – 19:00 h

Calle Serrano 19, 4º Derecha, 28001, Madrid


OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

La opinión de nuestros clientes forma parte de la seña de identidad de Abogados Durán, porque su satisfacción es nuestro mayor éxito profesional. Puede conocer más opiniones de nuestros clientes pinchando en «ver todos los comentarios».

Abogados Durán Madrid
4.9
Based on 17 reviews
powered by Google
Tania Power
Tania Power
13:52 02 Apr 22
Muy profesionales y humanos. Perfecta gestión y trato.
Olga Pérez
Olga Pérez
19:47 22 Feb 22
Ha sido un placer trabajar y contar con su asesoramiento, cuando llegué a ellos daba por perdida mi situación y gracias... a su buen hacer y profesionalidad he conseguido mi cometido. Especial mención a Javier por su trato cercano, implicación y profesionalidad. Si en un futuro necesito un nuevo asesoramiento no dudaré en contactar con ellos.read more
Javier Sánchez
Javier Sánchez
18:23 08 Dec 21
Excelente atención y rapidez de respuesta. La mayoría de las veces necesitamos informarnos previo a realizar alguna... gestión administrativa y en especial actualmente con baja atención personal por parte del SEPE o la TGSS. Siempre es mejor antes de realizarlas pero muchas veces no sabemos a quién y podemos cometer errores importantes. Me resolvieron mis dudas y las posibilidades que tenía. Como despacho tiene la dimensión ideal para las consultas prácticas y problemas de cualquier ciudadano. Me sentí atendido y comprendido al exponer la problemática y dudas. Volveré a contar con ellos. Mil gracias Javierread more
Laura Carracedo
Laura Carracedo
08:45 29 Nov 21
Aceptaron mi caso de conciliación laboral y familiar, Cristina me llevó el caso y se puso en marcha muy rápido.... Finalmente no hizo falta llegar a juicio porque conseguimos un acuerdo muy bueno. Cristina me asesoró muy bien en todo momento mirando por mis intereses. Muy comunicativos, claros y concisos, me informó siempre de todos los posibles escenarios. Sin duda si en algún momento necesitase acudir a sus servicios volvería con ellos.read more
Raul Fernandez
Raul Fernandez
17:12 13 Oct 21
Atención excelente y rápida. Asesoramiento preciso y claro. Me he sentido bien asesorado y aconsejado. Trato muy... cercano y amable. Muy recomendable.read more
JOSE MIGUEL TOVAR GARCIA
JOSE MIGUEL TOVAR GARCIA
16:15 15 Jul 21
Buenas tardes,Cristina López me ha resuelto todas las dudas que tenía referidas a mi próxima jubilación. Me ha sabido... responder de forma clara y realista a diferentes supuestos y su consejo me resulta decisivo para poder decidir la mejor opción.Muy satisfecho con su asesoramiento legal.Graciasread more
Maria Mateo
Maria Mateo
15:12 14 Jun 21
Cristina, muy buena profesionalHa resuelto todo con mucha rapidez.
Rubén Montoya Alcedo
Rubén Montoya Alcedo
15:29 28 May 21
Hemos necesitado asesoramiento jurídico laboral de Cristina para dudas sobre el ERE de mi empresa y ha sido un servicio... muy profesional y muy rápido, tal como necesitábamos. La recomendamos sin duda!read more
Carmen Pulido Falcón
Carmen Pulido Falcón
19:33 18 May 21
Hemos necesitado los servicios de Cristina, los cuales han sido muy satisfactorios.Es muy eficiente en sus... resoluciones y atenciónpersonal. Es un placer tenerla cómo nuestra asesora.Sin duda volveremos a contratar sus servicios.read more
Rosa Ma Aguirre Rodriguez
Rosa Ma Aguirre Rodriguez
07:44 19 Apr 21
Grandes profesionales! Te asesoran sobre tu caso y te dicen cuáles son tus posibilidades reales. Son de confianza y... siempre en contacto con sus clientes. Los recomiendo 200%. Gracias por todo!!read more
Next Reviews
js_loader