ABOGADOS LABORALES MARBELLA

NUESTRO DESPACHO DE ABOGADOS

Con casi una década de experiencia a sus espaldas, Abogados Durán es un despacho de abogados especializado en derecho laboral formado por especialistas en este ámbito del derecho, altamente capacitados para estudiar todo tipo de casos englobados en este campo de la disciplina y que cuentan con las destrezas necesarias para ofrecer la mejor asesoría legal en esta materia.

Abogados Durán fue creado bajo unos principios muy específicos: honestidad, claridad, confianza y compromiso. Todos ellos son los que sustentan el desempeño profesional de cada uno de los miembros del gabinete, con el fin de ofrecerle el mejor servicio de asesoría legal en derecho laboral.

Además, en Abogados Durán siempre trataremos su caso de manera individual, estudiando las mejores opciones y creando una hoja de ruta específica para su causa, con el fin de buscar la obtención del mejor resultado y ofrecer una defensa integral de sus intereses.

En caso de precisar apoyo legal, o si necesita que un equipo de profesionales en derecho laboral estudie su caso en Marbella, no dude en recurrir a Abogados Durán, desde donde atenderemos su caso tanto cara a cara en nuestros despachos como a distancia. Aunque lo habitual es tratar el caso de manera presencial, ofrecemos atención personalizada por vía telemática en caso de que las necesidades del cliente así lo requieran.

En Abogados Durán tendrá siempre acceso al mejor asesoramiento legal, disponiendo de una defensa integral de la mano de profesionales versados en derecho laboral, que llevarán a cabo un análisis exhaustivo del suyo con el fin de poner a su alcance las soluciones legales más beneficiosas y mejor adaptadas a sus circunstancias.

Si necesita asesoramiento legal en Marbella, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de poner toda nuestra atención a su caso!

Póngase en contacto con nosotros

ESPECIALIDADES


ASESORÍA JURÍDICO LABORAL A EMPRESAS DE MARBELLA

Nuestro despacho de Marbella está compuesto por profesionales en derecho laboral con una dilatada trayectoria en el estudio de casos de consultoría, teletrabajo, prevención de riesgos laborales, rendimiento, contratación, expedientes de empleo y actuaciones de defensa ante la Inspección de Trabajo, entre otros.

Ofrecemos en todo momento un asesoramiento legal 100% personalizado, con directrices y pautas específicamente diseñadas para obtener el mejor resultado de cara a nuestros clientes y brindándole siempre el apoyo legal que necesita.

En Abogados Durán trabajamos para ofrecerle una defensa integral y el mejor asesoramiento individualizado de la mano de nuestros profesionales en derecho laboral, que serán capaces de comprender las circunstancias de su caso, tratarlo como si fuera una causa propia, y encontrar las soluciones que mejor se adapten a su coyuntura.

En caso de que su empresa de Marbella necesite de apoyo legal o asesoramiento en cualquier materia relacionada con el desempeño o la integridad de su empresa, o si cree que su negocio puede verse comprometido de cualquier forma y necesita asesoría profesional en materia de derecho laboral, no dude en visitarnos en nuestro despacho de Marbella. Estaremos encantados de ofrecerle el asesoramiento jurídico laboral que su empresa necesita.

Tenga en cuenta que en Abogados Durán abordamos cada caso como si fuera propio, tratando de la misma manera su causa como si fuera nuestra. Por eso, podrá contar con nosotros para poder disponer de las mejores soluciones legales a su caso, sin escatimar en tiempo, dedicación ni recursos.

Puede contactar con nosotros a través de WhatsApp, por vía telefónica, o bien cumplimentando el formulario de nuestra página web, donde podrá exponer brevemente su caso antes de que nuestro equipo comience a hacer una valoración más pormenorizada.

Póngase en contacto con nosotros


HORARIOS Y CÓMO LLEGAR

Lunes a Viernes   9:00 – 19:00 h

C. Miguel Angel Catalán Sañudo, 10, 29603 Marbella, Málaga


OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

La opinión de nuestros clientes forma parte de la seña de identidad de Abogados Durán, porque su satisfacción es nuestro mayor éxito profesional. Puede conocer más opiniones de nuestros clientes pinchando en «ver todos los comentarios«.

Abogados Durán Marbella
5.0
Based on 1 reviews
powered by Google
Pedro Fournier
Pedro Fournier
19:39 13 Dec 21
Excelente abogada, muy agradable, siempre la tendremos para nuestros asuntos legales.
See All Reviews
js_loader