ACUERDO SOBRE DESPIDO EN EL SMAC

Mañana de acuerdos extrajudiciales de despido en el SMAC de Madrid.

Nuestra clienta había sido despedida por causas económicas insuficientemente justificadas ni acreditadas por la empresa en la carta de despido. Por ello, hemos alcanzado acuerdo en el SMAC con el resultado de reconocerse la improcedencia y abonar a la trabajadora la indemnización por despido improcedente.

acuerdo-despido-en-el-smac

¿Te han despedido?

Recuerda que dispones de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente al de notificación de tu despido para reclamar contra él, siendo obligatorio presentar una papeleta de conciliación ante el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación de la Comunidad Autónoma para intentar llegar a un acuerdo previo a la vía judicial y para poder iniciar un procedimiento judicial en caso de no alcanzar acuerdo. En caso de que no haya acuerdo, serán los Juzgados de lo Social quienes decidan sobre la procedencia, improcedencia o nulidad del despido.

Abogados Despidos y Sanciones

Si te han despedido y te planteas reclamar, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario o en los teléfonos 912026904 y 693716540 o la dirección de correo electrónico info@abogadosduran.com.

También puedes seguirnos e informarte en LinkedinFacebook y Twitter, y compartir esta noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.